Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Pérez, Leticia es
dc.contributor.authorVéliz Yáñez, Stephany Nataly
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-09-05T10:47:54Z
dc.date.available2022-09-05T10:47:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54922
dc.description.abstractDesde mi perspectiva, siempre he encontrado el aprendizaje en los idiomas, como un elemento muy importante, no solo porque vivimos en un mundo globalizado, sino también porque te facilita la comunicación con otras culturas, costumbres, tradiciones y países, abriéndote las puertas a mejores oportunidades. De este modo, el objetivo principal de este trabajo fin de grado es que los lectores puedan reflexionar sobre la influencia que tienen los idiomas en el comercio electrónico. Con esto, no se pretende que este trabajo sea una recopilación exhaustiva de la literatura publicada sobre este tema, sino más bien, es una revisión de algunos estudios de autores que son relevantes para entender mejor la temática de este trabajo, asimismo, señalar su importancia e invitar a la reflexión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico-Siglo XXIes
dc.subjectInglés (Lengua)-Aspecto económicoes
dc.titleLa influencia del idioma en el comercio electrónicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem