Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo Carretero, María es
dc.contributor.authorVillalonga Gutiérrez, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-09-05T10:55:45Z
dc.date.available2022-09-05T10:55:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54923
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado versa sobre los eventos y, más concretamente, sobre las bodas, aportando información para profundizar en este ámbito económico concreto. En primer lugar, se encontrará información detallada sobre la historia de los eventos, la tipología y la relevancia económica de este sector. A continuación, nos centraremos en un evento social específico: la boda. Este proyecto se ha querido centrar en este tipo de evento, muy presente en nuestro día a día, pero no tan estudiado y analizado como se debería. Asimismo, se ha buscado analizar su importancia económica en el sector eventos y las ferias de bodas que podemos encontrar en España. Por otra parte, en el presente trabajo se ha destacado la importancia de la comunicación, siendo la “transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor” en todo tipo de eventos, dejando claro qué objetivos persigue y qué tipos de comunicación nos podemos encontrar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEventos-Organizaciónes
dc.subjectMatrimonio-Organizaciónes
dc.subject.classificationBodases
dc.titleEl reto de organizar y difundir un eventoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem