Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorRivas Valdés, Iñaki
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-05T13:48:35Z
dc.date.available2022-09-05T13:48:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54930
dc.description.abstractLa intención con este trabajo final no es solo académica, sino que sirva también de ejemplo y de base sostenible de cara a la marca Ozo Supply. Ozo Supply es una marca de base artística, que a la vez se está moviendo hacia el mundo textil, plasmando sus cuadros en las propias prendas. Una acción que está adquiriendo una importancia relevante en el mundo de la moda, debido a que las propias marcas quieren empezar a contar o llevar una historia en las prendas que venden y que no solo sea la marca la que la cuente. Con esto, se quiere crear una visión ordenada y clara, acompañada de ideas en comunicación y branding digital, que ayuden al desarrollo de Ozo Supply en el ámbito comercial. El proyecto constará de la creación de un manual de identidad corporativa, organizando así sus elementos visuales y cómo deben organizarse.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationIdentidad corporativaes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.titleManual de identidad visual corporativa Ozo Supplyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem