Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorYucra García, Terry Anthony
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-06T11:02:55Z
dc.date.available2022-09-06T11:02:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54959
dc.description.abstractLa creatividad ha sido una de las herramientas más poderosa que ha tenido el hombre para avanzar en su evolución, la creatividad, abarca todos los campos en los que el hombre se puede desenvolver, esta presente en cada ámbito desde las ciencias al arte. El proceso creativo ha sido estudiado por muchos autores a lo largo de los años, todos intentando establecer el orden que sigue la mente para la creación de ideas, conocer estos procesos y sus significados ayuda a entender cómo se podría llegar a dar respuestas creativas. Para ser creativo se requiere no solo poseer una amplia creatividad, se debe tener personalidad creativa que esta formada por una fuerte curiosidad por,sobre todo, ganas de obtener siempre una mejor respuesta y mucha fe en las capacidades propias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicistases
dc.titleCreatividad y proceso creativo. Profesionales de Publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6111.01 Creatividades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem