Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorSoria García, Emma
dc.date.accessioned2022-09-06T15:48:41Z
dc.date.available2022-09-06T15:48:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54974
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se analizan las carátulas discográficas, cartelería y piezas de merchandising que acompañan a la producción musical del cantante Leiva. Lo que nos ha permitido estudiar y apreciar las diferencias en cuanto a las características de los diferentes soportes, y la forma de comunicar por la que se rige cada uno de ellos. En este caso, con el fin de mantener la identidad e imagen del artista y conectarlo con sus oyentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCarátulas discográficases
dc.subject.classificationCarteleríaes
dc.subject.classificationMerchandisinges
dc.subject.classificationLeivaes
dc.titleAnálisis de las carátulas discográficas, carteles y merchandising realizados para promocionar los trabajos del cantante español Leivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem