Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Hortiguela, Tecla Beatriz es
dc.contributor.authorVázquez García, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-07T08:12:06Z
dc.date.available2022-09-07T08:12:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980
dc.description.abstractHoy en día, la privacidad de la cual gozábamos como usuarios en la red ha quedado puesta en entredicho como consecuencia de las malas praxis llevadas a cabo por las empresas. Es de vital importancia que se contribuya a dar una mayor visibilidad y concienciar a la sociedad sobre la importancia de ofrecer unas políticas de privacidad comprensivas, transparentes y lícitas. Con el objetivo de aportar visibilidad y concienciar a la población ante este tipo de prácticas, se lanza la campaña publicitaria #HastaLasCookies, la cual basa su estrategia en el street marketing con el objetivo de difundir dicho mensaje de una forma interactiva para ofrecer una experiencia cercana al consumidor a la hora de concienciar sobre la importancia de informarse antes de otorgar pleno consentimiento a los sitios web.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationStreet marketinges
dc.subject.classificationCookies publicitariases
dc.subject.classificationPrivacidades
dc.title#hastalascookies: Proyecto de campaña creativa para la concienciación sobre la privacidad en Internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6111.01 Creatividades
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem