Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Barrio, Manuel Antonio es
dc.contributor.authorPrado de la Fuente, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-08T10:08:51Z
dc.date.available2022-09-08T10:08:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55004
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado analiza la evolución de la publicidad política del PSOE en las elecciones generales en las que obtuvo la victoria. Para este análisis se ha seleccionado la cartelería del partido, con el objetivo de así determinar de manera precisa el mensaje, el objetivo y la evolución del PSOE. El análisis del contexto social resulta clave para examinar los carteles, representa el cómo y el porqué de ellos, por lo que también se ha realizado un análisis de la sociedad y su evolución.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidad políticaes
dc.subject.classificationPSOE (1982-2019)es
dc.subject.classificationElecciones generales
dc.titleAnálisis de la publicidad política del PSOE en las elecciones generales (1982-2019)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco5905.06 Partidos Políticoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem