Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorPérez-Hernández Alonso, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-09T08:15:30Z
dc.date.available2022-09-09T08:15:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55022
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se ha estudiado la importancia que actualmente tienen las redes sociales en las empresas, a través de un caso práctico como es la marca del Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid, Campus de Segovia. Para ello hemos empezado dando unas pinceladas sobre su aparición, evolución y cómo han revolucionado la comunicación en la sociedad contemporánea. Abordamos lo que son los denominados nativos digitales, sus principales características y, entre ellas, el cambio que ha supuesto las redes sociales en las maneras que tienen de sociabilizar y de emplear su tiempo libre. En contraste con épocas anteriores, los nativos digitales se relacionan de modo distinto con el mundo del deporte y del ocio en el exterior. En segundo lugar, se expone un caso práctico. Se trata del desarrollo de la cuenta de Instagram del Servicio de Deportes denominada @deportes_uvasg entre los años 2020 y 2021, en medio de la pandemia del COVID 19, y las circunstancias que llevaron a abrir una nueva cuenta de Instagram y cómo se hizo. Finalmente, el trabajo se detiene en exponer, analizar y comentar las acciones que más repercusión tuvieron en la cuenta de Instagram y que estaban ligadas a unos objetivos de comunicación previamente establecidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInstagrames
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationServicio de deportes
dc.titleFomentar el deporte universitario a través de Instagram: Plan de Comunicación para la Universidad de Valladolid (Campus Segovia)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem