Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerzal de la Rosa, Enrique es
dc.contributor.authorPerela García-Navarro, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-09T11:00:56Z
dc.date.available2022-09-09T11:00:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55029
dc.description.abstractActualmente me encuentro trabajando con un contrato de prácticas para el grupo de concesionarios Adarsa. El principal motivo de este proyecto se basa en crear un concesionario premium 100% online para el este grupo teniendo en cuenta la tendencia y popularidad de la venta de vehículos online. La idea se trata de vender coches online a precios competitivos con la garantía de un gran concesionario: el grupo de automoción Adarsa. Un alto porcentaje de la oferta de vehículos serán Mercedes-Benz, es decir, vehículos de alta gama que se diferencian por incorporar diseño, tecnología, innovaciones y calidades del más alto nivel. El grupo nace en 1978 como concesionario Mercedes-Benz, aunque a día de hoy es un concesionario multimarca en alguna de las provincias en las que está presente, con vehículos no solo de Mercedes-Benz, sino también de Mitsubishi, Smart y las motocicletas eléctricas Silence. Más de 40 años de experiencia y 13 concesionarios y talleres oficiales Mercedes-Benz en España avalan al grupo Adarsa como una de las referencias del sector de la automoción en nuestro país. Este concesionario online se aprovechará de la infraestructura, garantía, seriedad, transparencia y seguridad de la empresa para intentar diferenciarse del resto. La idea que se quiere transmitir es que comprar un coche premium de manera 100% online puede ser un proceso fácil, rápido y seguro La página web es el elemento principal de la estrategia de este concesionario online. Allí se expondrá parte del stock de vehículos de ocasión y seminuevos de Adarsa, con una ficha detallada y la posibilidad de reservar -que no comprar- el vehículo mediante un carrito de la compra. La página también cuenta con un blog que se va alimentando con entradas semanales. Como principal elemento diferenciador, este concesionario ofrece la garantía de un grupo empresarial con hasta 13 instalaciones físicas a las que acudir por si surgiera cualquier tipo de incidencia. Además, cuenta con un acuerdo con el BBVA con condiciones especiales de financiación y precios atractivos para vehículos premium revisados por profesionales y con 24 meses de garantía.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiseño de marcaes
dc.subject.classificationCarBonlinees
dc.titleCarBonlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem