Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorHernández Hernández, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-14T07:30:46Z
dc.date.available2022-09-14T07:30:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55095
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es hacer un análisis exhaustivo de los distintivos de calidad y marcas de garantía en el turismo gastronómico en la comunidad autónoma de Castilla y León. El turismo gastronómico tiene gran importancia en la región porque permite el desarrollo socioeconómico de las provincias, así como la puesta en valor del patrimonio cultural y gastronómico existente, permitiendo al visitante acercarse a una experiencia inmersiva en la cultura local del destino. Con ello también se consigue generar empleos, evitar la despoblación de áreas rurales, un mayor acercamiento del visitante a regiones con un gran valor pero que no son tan conocidas como otras regiones, a la mejora de infraestructuras de acceso a esas áreas, etc. A través de la investigación se conocerá qué son los distintivos de calidad y marcas de garantía. Posteriormente se hará un estudio de la situación del turismo gastronómico en España y en Castilla y León, con el consiguiente análisis e inventario de los diferentes distintivos de calidad y marcas de garantía existentes en los alimentos de la comunidad. Asimismo, se estudiarán los eventos de turismo gastronómico asociados que se celebran en cada una de las provincias permitiendo su promoción turística. Para concluir se extraerán conclusiones sobre la promoción turística que ofrecen estos eventos de turismo gastronómico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGastroturismoes
dc.subject.classificationDistintivos de calidades
dc.subject.classificationMarcas de garantíases
dc.subject.classificationDenominación de origen protegida
dc.titleDistintivos de calidad, marcas de garantía y eventos de turismo gastronómico en Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem