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dc.contributor.advisorMartín Gómez De Carvallo, Fátima es
dc.contributor.authorGonzález Martínez, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-14T07:34:19Z
dc.date.available2022-09-14T07:34:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55096
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo de investigación será analizar el metaverso desde un punto de vista publicitario, englobando todo lo que implica este universo virtual tanto profesionalmente como a nivel personal. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación experiencial a través de la inmersión en este gran mundo virtual, en concreto en Decentraland, ; un universo en formación del cual estamos captando sus inicios. De esta manera, analizaremos de primera mano las nuevas oportunidades de esta realidad inmersiva tanto actuales como posibles, así como sus riesgos y cómo puede cambiar la realidad que conocemos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMetaversoes
dc.subject.classificationDecentralandes
dc.subject.classificationBitcoines
dc.subject.classificationToken no fungible (NFT)es
dc.subject.classificationEthereumes
dc.titleEl metaverso aplicado a la publicidad. Un recorrido por decentralandes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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