Show simple item record

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorSánchez Setién, Ainara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-21T10:42:07Z
dc.date.available2014-07-21T10:42:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5520
dc.description.abstractEl objeto del estudio es analizar el comportamiento de la comunidad de Extremadura como anunciante a través de la prensa, así como observar si la publicidad institucional se acoge a la normativa vigente, en nuestro caso a nivel regional con la Ley 8/2013, de 27 de diciembre, de comunicación y publicidad institucional en Extremaduraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrensa-España-Extremaduraes
dc.subjectPrensa-Análisises
dc.subjectPublicidad-Aspecto sociales
dc.titlePublicidad institucional en Extremadura. Un estudio a través de la prensaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record