Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5520
Título
Publicidad institucional en Extremadura. Un estudio a través de la prensa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objeto del estudio es analizar el comportamiento de la comunidad de Extremadura como anunciante a través de la prensa, así como observar si la publicidad institucional se acoge a la normativa vigente, en nuestro caso a nivel regional con la Ley 8/2013, de 27 de diciembre, de comunicación y publicidad institucional en Extremadura
Materias (normalizadas)
Prensa-España-Extremadura
Prensa-Análisis
Publicidad-Aspecto social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International