Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbarrán del Pozo, Albertoes
dc.contributor.authorBustamante Santos Juanes, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-22T09:34:46Z
dc.date.available2014-07-22T09:34:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5537
dc.description.abstractEs un proyecto que se centra en la elaboración de una marca de cerveza atractiva a la par que competitiva y que permita a su público objetivo identificarse con la misma y con sus valores. Todo el trabajo está enfocado a la marca “Aptc” y la construcción de un documento visual que dota a cualquier organización de la coherencia y orden necesarios para su buen funcionamiento. Se trata de un “Manual de identidad visual corporativa”, permitiendo utilizar la imagen de la marca de una forma adecuada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas-Imagenes
dc.subjectComunicación visuales
dc.titleManual de Identidad Visual Corporativa: Cerveza “Aptc”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem