Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorMorán Toriello, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-22T14:02:28Z
dc.date.available2014-07-22T14:02:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5548
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objeto la práctica del benchmarking, determinando las características fundamentales en torno a dicho concepto a través de casos de referencia que abarcan desde los años ochenta del pasado siglo hasta la actualidad, tanto en Occidente como en Oriente. De igual modo, realiza un recorrido histórico de al palnificación estatégica y los actecedente de los procesos esenciales dentro del benchmarking. A través de un estudio cualitativo, aporta una visión práctica de la apliacación de las diferentes tipologías, técnicas y metodologías. Asimismo, desarrolla una breve visión del futuro próximo del benchmarking a partir de las previsiones de los propios expertos, hacia dónde se dirige y qué espera que aporte a las organizaciones del futuro en materia de innovación y competetividad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlanificación estrategicaes
dc.subjectBenchmarkinges
dc.titleBenchmarking: un viaje a la excelenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem