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dc.contributor.advisorGonzález Hortiguela, Tecla Beatriz es
dc.contributor.authorFernández Pacheco, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T07:25:15Z
dc.date.available2014-07-23T07:25:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5555
dc.description.abstractA lo largo de la investigación se ha realizado un análisis de las campañas televisivas de la marca Desigual. En primer lugar, hemos introducido el término de postmodernidad tomando fundamentalmente los trabajos del sociólogo y filósofo Gilles Lipovetsky, para pasar luego a reflexionar sobre los conceptos de imaginario, deseo y seducción tal y como se plantean desde el ámbito psicoanalítico. Una vez concluido el marco teórico daremos paso a los análisis de las diferentes campañas de Desigual, tratando de aproximarnos a sus principales estrategias persuasivas, así como a la imagen de la mujer que presenta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleAnálisis de la campaña de Desigual 2014. La mujer postmoderna a la luz de la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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