Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrbano López de Meneses, Beatriz es
dc.contributor.authorIglesias Castilla, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias es
dc.date.accessioned2022-09-23T08:31:48Z
dc.date.available2022-09-23T08:31:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55605
dc.description.abstractSe trata de un estudio del comercio electrónico en las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero que consta de un análisis cuantitativo de todas las bodegas de la D.O. que tienen comercio electrónico a través de su página web y de un estudio cualitativo a través de diferentes entrevistas personales a personas del sector vitivinícolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationVenta onlinees
dc.subject.classificationAnálisis de contingencia y significaciónes
dc.subject.classificationEntrevistas personaleses
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationVinoes
dc.titleAnálisis del comercio electrónico de las bodegas de la denominación de origen Ribera del Dueroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Enologíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco3309.29 Vinoes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem