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dc.contributor.advisorVicente Blanco, Dámaso Francisco Javier es
dc.contributor.authorYe, Baohui
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialChinaes
dc.date.accessioned2022-09-23T12:00:11Z
dc.date.available2022-09-23T12:00:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55617
dc.description.abstractEl presente trabajo, como expresa su título, trata del desarrollo y el impacto de la crisis del Grupo Evergrande. En los últimos tiempos, el nombre del Grupo Evergrande ha aparecido con frecuencia en las portadas de las secciones económicas y financieras de diversas plataformas de noticias. El Grupo Evergrande ha pasado en cuestión de meses de ser el segundo promotor inmobiliario de China y ser una empresa incluida en la lista Fortune 500, con unas ventas anuales que superan los 700.000 millones en periodos normales de venta, a convertirse en una bomba de endeudamiento, con constantes noticias negativas, malas condiciones empresariales y casi 2 billones de yuanes (RMB) de deuda.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrupo Evergrande (Empresa)es
dc.subjectPropiedad inmobiliaria-China-Siglo XXIes
dc.titleEl desarrollo y el impacto de la crisis del Grupo Evergrandees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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