Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5568
Título
Mad Men. Campañas publicitarias como hilo conductor de una serie de éxito
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Mad Men es una serie de ficción ambientada en la época dorada de la publicidad, estudiada y valorada desde numerosos puntos de vista. Galardonada en varias ocasiones, una de las muchas claves de su éxito es la relación entre las campañas que se llevan a cabo en la agencia ficticia Sterling Cooper y las situaciones y valores del episodio. En el presente documento se analizarán esas relaciones que hacen las veces de hilo conductor de la serie.
Materias (normalizadas)
Series televisadas-Crítica e interpretación
Campañas publicitarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International