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dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorHernández Lobato, Julio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T11:00:21Z
dc.date.available2014-07-23T11:00:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5572
dc.description.abstractCon este trabajo de fin de grado se ha pretendido demostrar que los tipos de publicidad modernos son más efectivos que la publicidad convencional, ante la cual el espectador ha desarrollado una coraza y ya los métodos clásicos de comunicación comercial son incapaces de convencer al consumidor actual tal y como lo han venido haciendo. A fin de demostrar la hipótesis planteada se llevó a cabo una investigación empírica con un grupo de sujetos a los que se les realizó un cuestionario online.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Aspecto sociales
dc.titleLos nuevos tipos de publicidad y su influencia en el consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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