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dc.contributor.advisorS Phabmixay S Phabmixay, Chantaly es
dc.contributor.authorPeña Loli, María Jùlia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-10-04T11:25:07Z
dc.date.available2022-10-04T11:25:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55782
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster (TFM), analizará cómo se utilizan la inclusión y la diversidad como estrategia de marketing por parte de Walt Disney Company, específicamente en los parques de Walt Disney World, y cuáles son las percepciones de los clientes y empleados sobre el tema dentro de la empresa. También se hablará de las medidas concretas que está tomando Walt Disney Company para fomentar la inclusión en su empresa. Investigará el modelo de negocio de Disney y cómo las experiencias de su fundador, Walt Disney, se reflejan en la empresa hasta el día de hoy. Por último, se buscará a través de un análisis cualitativo, con el uso de fuentes primarias y secundarias, evaluar la eficacia de las acciones de marketing de Disney y profundizar en el papel del sector de los parques temáticos en la economía cultural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDisney (Empresa)- Marketinges
dc.subjectIntegración social-Aspecto económicoes
dc.subject.classificationInclusión sociales
dc.titleLa inclusión como estrategia de Marketing en Walt Disney Worldes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Economía de la Cultura y Gestión Culturales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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