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dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorLesmes Fradejas, Yanire
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T11:12:39Z
dc.date.available2014-07-23T11:12:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5580
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha tratado el tema de la representación de la mujer estereotipada en la publicidad gráfica del siglo XXI. La publicidad hoy en día sigue teniendo rasgos sexistas y es lo que se ha querido demostrar mediante el análisis de varias gráficas debidamente clasificadas por categorías de productos donde la novedad recae sobre el análisis de publicidad con fines sociales y contra la violencia de género, encontrando en estas también signos de sexismo. Asimismo y bajo la teoría de la investigadora de Gena Corea, se ha clasificado cada campaña gráfica en uno de los tipos que la autora menciona en cuanto a la representación de del mujer en los Medios de comunicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSexismoes
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subjectMedios de comunicación sociales
dc.titleSexismo en la publicidad gráfica del siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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