• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5587

    Título
    Comunicación online de PYMES. El caso de "Bodas de cuento, Wedding Designers".
    Autor
    Pascual Díez, Olga
    Director o Tutor
    Roitvan Nemirovsky, Ana
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El siguiente trabajo trata sobre los beneficios de comunicación Online para las empresas centrándonos, para ejemplificarlo, en el caso real de Bodas de Cuento. Esta empresa trabaja dentro del sector de la organización y diseño de bodas y también una parte de formación y docencia para futuros Wedding Planner. En el trabajo presentamos los beneficios que este tipo de comunicación puede proporcionar a las empresas siempre y cuando se cumplan una serie de factores y rasgos que también detallamos a lo largo del estudio. Hemos querido ejemplificar la parte teórica de manera que se pudiera apreciar de que manera trabaja la empresa y así servir como base para cualquier otra PYME que opte también por aparecer en el ciberespacio. También, hemos realizado cuatro entrevistas a diferentes clientes y seguidores de la empresa para así poder dotar a mismo de credibilidad y fiabilidad y para comprobar si los rasgos que apreciábamos nosostros en la empresa también se corresponden a lo que el cliente y lector habitual piensa sobre ellos.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en la empresa
    Empresas-Recursos en internet
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5587
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.54.pdf
    Tamaño:
    2.630Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10