• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5588

    Título
    El patrocinio como herramienta de simbiosis entre marcas y entidades deportivas. Un caso de estudio: F.C.Barcelona-Qatar Airways
    Autor
    Peñalba Gutiérrez, Noelia
    Director o Tutor
    Mañas Viniegra, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo analiza la relación de beneficio que se efectúa entre las marcas y las entidades deportivas mediante el patrocinio. Esta herramienta se ha alzado como una de las principales fuentes de ingresos para el deporte y como una fórmula de posicionamiento para las marcas, evolucionando a través de la historia y adquiriendo importancia con el paso del tiempo. Por ello, se hace un análisis del caso del F.C. Barcelona y su patrocinador, Qatar Airways, creándose una relación que va más allá de cuestiones futbolísticas o monetarias. Y que supone la transmisión de una serie de valores y la inserción en un mercado concreto.
    Materias (normalizadas)
    Deportes-Aspecto económico
    Deportes-Marketing
    Patrocinio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5588
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.55.pdf
    Tamaño:
    2.969Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10