• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "Mañas Viniegra, Luis"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-10 di 10

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Análisis de la visibilidad del patrocinio deportivo: estudio de las audiencias y su repercusión en twitter 

        Pérez Álvarez, Laura (2015)
      • Thumbnail

        Análisis estratégico del patrocinio deportivo: estudio del recuerdo, notoriedad e imagen de las prácticas en patrocinio deportivo llevadas a cabo por Adidas 

        Cambero Pavón, Víctor Javier (2015)
      • Thumbnail

        Branded content: la nueva estrategia publicitaria 

        López Bueno, Ricardo (2016)
      • Thumbnail

        Estrategias de reposicionamiento de marca y su capacidad para incidir en las percepciones de los consumidores: análisis de Mercedes Benz 

        Soto del Blanco, Amanda (2015)
      • Thumbnail

        La importancia de la imagen corporativa en el sector turístico hotelero: el caso de Paradores de Turismo e Iberostar Hotels & Resorts 

        Rubio Castrillo, Alberto (2016)
      • Thumbnail

        El patrocinio como herramienta de simbiosis entre marcas y entidades deportivas. Un caso de estudio: F.C.Barcelona-Qatar Airways 

        Peñalba Gutiérrez, Noelia (2014)
      • Thumbnail

        El patrocinio deportivo en la Selección Española de Fútbol 

        Barrientos Santos, Ester (2016)
      • Thumbnail

        El Plan de Empresa: creación de una agencia de social media marketing en Segovia 

        Alegre Sanz, Ángela (2016)
      • Thumbnail

        El Plan de Negocio Publicitario y de RR.PP.: Creación de una APP de Wedding Planner 

        Abreu Pérez, Rocío (2016)
      • Thumbnail

        Propuesta de auditoría de comunicación interna para una empresa de fabricación de automóviles en un entorno industrial 

        Villamayor González, Jenifer (2014)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10