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dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorBartolomé Herrero, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-10-14T07:37:28Z
dc.date.available2022-10-14T07:37:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55953
dc.description.abstractEl proceso de compra cada vez se ve más afectado por la influencia interpersonal. El presente trabajo busca mostrar el impacto de las opiniones en el proceso de compra online mediante la identificación de los factores que afectan al consumidor a la hora de consumir. Además se pretende mostrar la posibilidad de identificar áreas de crecimiento por parte de la empresa mediante el análisis cualitativo de los comentarios. Esto se realizará a través de la introducción de la venta online y sus características y el análisis de un caso específico con una síntesis previa del método utilizado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico-Siglo XXIes
dc.subjectShein (Empresa)es
dc.subject.classificationOpiniones compradoreses
dc.titleImportancia de las opiniones online: análisis de un caso prácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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