Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez García, Luis Carlos es
dc.contributor.authorAlonso Ramos, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-10-20T17:43:51Z
dc.date.available2022-10-20T17:43:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56428
dc.description.abstractEn este trabajo podemos encontrar una propuesta didáctica incluida en una unidad didáctica sobre el bosque que llevé a cabo durante mis prácticas en el colegio Antonio Machado. La propuesta se llevó a cabo en un aula con 12 alumnos de cuatros años. A través de ésta se pretende que los alumnos desarrollen el pensamiento crítico y aprendan a diferenciar entre la realidad y la ficción. En el desarrollo de este documento podemos encontrarnos, además de la propuesta didáctica, la legislación vigente en la educación artística en audiovisuales, el currículo de Educación Infantil y Educación Artística y la importancia de fomentar el desarrollo del pensamiento crítico. A través de este trabajo se pretende dar a conocer la importancia que tienen los medios audiovisuales actualmente y la importancia de incluir nuevas metodologías en el aula ya que la sociedad está en continuo cambio y nosotros como docentes debemos ajustarnos y formarnos para cubrir las necesidades que vayan surgiendo.es
dc.description.abstractIn this work we can find a didactic proposal included in a didactic unit on the forest that I carried out during my internship at Antonio Machado school. The proposal is carried out in a classroom with 12 students. They are four years old. Through this proposal it is intended that students develop critical thinking and lear to differentiate between reality and fiction. In the development of this document we can find, the didactic proposal, the current legislation in artistic education in audiovisuals, the Early Chilhood Education and Artistic Education curriculum and the importance of promoting the development of critical thinking. Through this work it is intended to make known the importance of audiovisual media today and the importance of including new methodologies in the classroom because the society is in constantly changing. We as teachers must adjust and train ourselves to meet the need that arise.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationMedios audiovisualeses
dc.subject.classificationAlfabetizaciónes
dc.titleLos medios audiovisuales en Educación Infantil. Propuesta de intervención ficción vs. realidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem