Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56446
Título
Analítica web: análisis de datos en un sitio web
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumo
Este trabajo de Fin de Grado se presenta para la obtención del título de Grado
en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Valladolid. El
trabajo se titula “analítica web: análisis de datos en un sitio web” y está
estructurado en tres partes. En la primera de ellas se realizará una revisión
acerca del marketing digital y la analítica web. La segunda parte del trabajo se
centrará en explicar dos herramientas usadas para el análisis web: Google
Analytics 4 y Statcounter. La última parte del trabajo versará sobre el desarrollo
de una página web mediante lenguaje HTML donde se medirá el tráfico web con
las dos herramientas anteriormente mencionadas.
Materias (normalizadas)
Sitios web
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing digital
Analítica web
Google Analytics
Statcounter
Lenguaje HTML
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional