Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan José Cabezudo, Rebeca es
dc.contributor.authorCamarero del Campo, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-10-24T07:26:59Z
dc.date.available2022-10-24T07:26:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56451
dc.description.abstractHoy en día, Internet ha cambiado la forma de comunicarse y de hacer negocios. Con este proyecto se pretende crear un negocio innovador en cuanto a su filosofía de marca. Es decir, se trata de una empresa que no solo se adapta a las necesidades de los consumidores, sino que además se compromete a ser sostenible y respetuosa con el medioambiente. Por lo tanto, se ha decidido llevar a cabo la idea de vender productos de segunda mano por Internet para lograr dicho objetivo. El trabajo se ha ido desarrollando desde la creación de una nueva identidad e imagen de marca y la construcción de la tienda online, hasta el planteamiento de la promoción de la web. En primer lugar, se realizó un test de concepto de marca donde se pretendía conocer si existía coherencia entre lo que se quería transmitir al usuario y lo que realmente percibía. Gracias a esos resultados, se procedió a la creación de la tienda online y al test de experiencia de usuario donde se obtuvo la información necesaria sobre la satisfacción, expectativas y percepciones de los clientes potenciales. Por último y tras dichos estudios, se plantearon varias estrategias de inbound marketing con el fin de promocionar el sitio web.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico
dc.subject.classificationVitta Decoraes
dc.subject.classificationEcommercees
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationSEOes
dc.subject.classificationInbound marketinges
dc.titlePlanteamiento de creación y lanzamiento digital de una nueva tienda online: Vitta Decoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem