dc.contributor.advisor | San José Cabezudo, Rebeca | es |
dc.contributor.author | Camarero del Campo, Alba | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | es |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T07:26:59Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T07:26:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56451 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, Internet ha cambiado la forma de comunicarse y de hacer negocios. Con
este proyecto se pretende crear un negocio innovador en cuanto a su filosofía de
marca. Es decir, se trata de una empresa que no solo se adapta a las necesidades
de los consumidores, sino que además se compromete a ser sostenible y respetuosa
con el medioambiente. Por lo tanto, se ha decidido llevar a cabo la idea de vender
productos de segunda mano por Internet para lograr dicho objetivo. El trabajo se ha
ido desarrollando desde la creación de una nueva identidad e imagen de marca y la
construcción de la tienda online, hasta el planteamiento de la promoción de la web.
En primer lugar, se realizó un test de concepto de marca donde se pretendía conocer
si existía coherencia entre lo que se quería transmitir al usuario y lo que realmente
percibía. Gracias a esos resultados, se procedió a la creación de la tienda online y al
test de experiencia de usuario donde se obtuvo la información necesaria sobre la
satisfacción, expectativas y percepciones de los clientes potenciales. Por último y tras
dichos estudios, se plantearon varias estrategias de inbound marketing con el fin de
promocionar el sitio web. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comercio electrónico | |
dc.subject.classification | Vitta Decora | es |
dc.subject.classification | Ecommerce | es |
dc.subject.classification | Marca | es |
dc.subject.classification | SEO | es |
dc.subject.classification | Inbound marketing | es |
dc.title | Planteamiento de creación y lanzamiento digital de una nueva tienda online: Vitta Decora | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Marketing e Investigación de Mercados | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5311 Organización y Dirección de Empresas | es |