Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamarero Izquierdo, María Carmen es
dc.contributor.authorHeredero Sánchez, Laura Carmen
dc.date.accessioned2022-10-25T07:42:22Z
dc.date.available2022-10-25T07:42:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56486
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar una patología del consumo emergente: la adicción a las compras online. Profundamente relacionada con cambios en los hábitos de consumo, con un detrimento de la salud mental, y con el auge de las plataformas de e-commerce y las estrategias de marketing digital agresivas, esta adicción afecta principalmente a los jóvenes y les provoca consecuencias nocivas. En este trabajo se pretende conocer en mayor profundidad los aspectos que conforman la adicción y las implicaciones de estos para los individuos. Por ello, se ha realizado un estudio entre jóvenes con el fin de verificar el modelo conjunto propuesto. A través de este, se pretenderá comprender las relaciones que existen entre las causas de la adicción, con especial énfasis en el papel jugado por el marketing, los síntomas y las consecuencias derivadas de esta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumidores - Conducta
dc.subjectComercio electrónico
dc.subject.classificationAdicción a las compras onlinees
dc.subject.classificationPatologías del consumoes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleLa adicción a las compras online. Una nueva patología de consumoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem