Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabadell González, Montserrat es
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Judit
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-10-25T17:14:43Z
dc.date.available2022-10-25T17:14:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56516
dc.description.abstractA través del presente Trabajo de Fin de Grado (en adelante -TFG-) se tratará de dar una explicación de los conocimientos a adquirir sobre la Lengua Extranjera Francés en las aulas de Educación Infantil de Segundo Ciclo, y además de los procesos de enseñanza-aprendizaje que todo profesor debe tener en cuenta a la hora de trabajar el francés durante los primeros años de aprendizaje. En este TFG se presenta una forma de intervención educativa para trabajar con los alumnos de 3 a 6 años, la propuesta de trabajo se desarrollará en los siguientes apartados. El hecho de aprender lenguas extranjeras en los primeros años de aprendizaje es, sin lugar a dudas, beneficioso para el desarrollo de las personas y además durante esta primera etapa educativa la enorme plasticidad cerebral que les permite aprender de una manera más fácil y natural. Por eso el objetivo es fomentar el aprendizaje, en este caso, del francés a través de actividades basadas en los conocimientos esenciales de esta lengua y sobre todo, en los centros de interés del alumnado; para crear aprendizajes significativos y desarrollar las capacidades lingüísticas de los alumnos.es
dc.description.abstractPar le présent Travail de Fin d’Études (ci-après -TFG-), on va essayer de donner une explication des connaissances à acquérir sur la Langue Étrangère Française dans les classes de l’Éducation des enfants, de deuxième cycle, en plus des processus d’enseignementapprentissage que tout enseignant doit prendre en compte lorsqu’il travaille le français au cours des premières années d’apprentissage. Ce travail présente une forme d’intervention éducative pour travailler avec les élèves de 3 à 6 ans, la proposition de travail sera développée dans les paragraphes suivants. Le fait d’apprendre des langues étrangères dans les premières années d’apprentissage est sans aucun doute bénéfique pour le développement des personnes et aussi pendant cette première étape éducative l’énorme plasticité cérébrale qui leur permet d’apprendre d’une manière plus facile et plus naturelle. C’est pourquoi l’objectif est de promouvoir l’apprentissage, dans ce cas, du français à travers des activités basées sur les connaissances essentielles de cette langue et surtout dans les centres d’intérêt des élèves; pour créer des apprentissages significatifs et développer les capacités linguistiques des élèves.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFrancéses
dc.subject.classificationEnseñanza-aprendizajees
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleProcesos de enseñanza-aprendizaje del Francés en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem