Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Asenjo, Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-10-26T17:03:28Z
dc.date.available2022-10-26T17:03:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56564
dc.description.abstractEl turismo rural para Castilla y León es una seña de identidad, esta comunidad es destino favorito entre el resto de comunidades autonómicas de España, en cuanto a esta modalidad turística se refiere. Este trabajo se centra en aproximar al lector a la comprensión del concepto del turismo rural. Se analiza la estructura de esta categoría turística, estudiando su oferta y demanda en la comunidad y se analizan a su vez los efectos provocados por el COVID-19 en este importante motor económico. Estudiaremos, entre otras cosas, los tipos, cantidad y distribución de alojamientos turísticos de la provincia, al tiempo que llevaremos a cabo un estudio sobre los viajeros y pernoctaciones que componen su demanda, junto con el gasto que esos turistas realizan en su viajees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo rural - Castilla y León
dc.subject.classificationTurismo rurales
dc.subject.classificationMedio rurales
dc.subject.classificationCastilla y Leónes
dc.titleAnálisis del turismo rural en Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem