• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56589

    Título
    El uso de las TIC en las empresas españolas, ¿Dónde están las oportunidades de negocio?
    Autor
    Rivero Gómez, Mario
    Director o Tutor
    Aleixandre Mendizábal, GuillermoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    Vivimos en pleno auge de la globalización, con entornos sujetos a cambios constantes, donde los avances tecnológicos se suceden cada vez con más frecuencia, lo que genera que todo tipo de empresas, con independencia de su tamaño, tengan que incrementar su capacidad de adaptación mediante un proceso de digitalización, que les permita aprovechar al máximo los avances tecnológicos para obtener ventajas competitivas en términos de acceso a nuevos clientes, flexibilidad, productividad, personalización y eficiencia. Sin embargo, aunque las empresas españolas están aumentando sus esfuerzos para incrementar su nivel de digitalización, estudios recientes señalan que España ocupa el puesto 35º en el ranking digital mundial, pese a ser la 14ª economía global por PIB
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Innovaciones tecnológicas - España
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Oportunidades de negocio
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56589
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-1582.pdf
    Tamaño:
    861.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10