Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés González, Patricia 
dc.date.accessioned2022-10-28T11:15:55Z
dc.date.available2022-10-28T11:15:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMiguel Ángel Zalama (dir.), Patricia Andrés González (ed.), Ellas siempre han estado ahí Coleccionismo y mujeres. Madrid: Doce Calles, 2019, pp. 95-111.es
dc.identifier.isbn978-84-9744-270-1es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56616
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractMuchos conventos o monasterios femeninos poseyeron auténticas colecciones de arte. Los de la Orden de Santa Clara destacaron en ello. En este trabajo se realiza una panorámica de cómo llegaron a existir esas colecciones, que en ocasiones hoy forman parte de lo que denominamos como museos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDoce Calleses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.titleDe convento a museo. Las colecciones de patronazgo femenino entre las Clarisases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holderDOCE CALLESes
dc.identifier.publicationfirstpage95es
dc.identifier.publicationlastpage111es
dc.description.projectEste trabajo se ha llevado a cabo en el marco del Proyecto de Investigación Mujeres y mecenazgo artístico en Castilla y León: el entorno de los RR CC, Ref. VA147G18 de la Junta de Castilla y León. La autora es miembro del Grupo de Investigación Reconocido Arte, poder y sociedad en la Edad Moderna, de la Universidad de Valladolid.es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem