Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Pinto, Javier es
dc.contributor.authorSanz Merino, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-10-28T13:11:35Z
dc.date.available2022-10-28T13:11:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56620
dc.description.abstractEl deporte femenino es un tema que está de moda en la actualidad. En este TFG se pretende ofrecer una perspectiva general de cómo se encuentra actualmente el patrocinio deportivo femenino en España, partiendo de la definición de patrocinio, explicando las clasificaciones de patrocinios, analizando cuáles son los sectores que más invierten y realizando una comparación de patrocinios según el sexo. Para ello, en primer lugar, se analizan las nociones básicas teóricas del patrocinio, después se estudia su evolución y los primeros patrocinios deportivos femeninos, y por último se descubren cuáles son los sectores y empresas que invierten en este mercado y las diferentes estrategias que desarrollan. También se identifican los motivos que hacen atractivo el patrocinio para las empresas. Para profundizar en el tema se hace un análisis del sector bancario, a través de la búsqueda de todos los patrocinios de las entidades españolas más importantes, con el objetivo de identificar los diferentes grupos estratégicos que existen en este sector y comparar si las decisiones de inversión de las entidades son iguales en los patrocinios deportivos masculinos y los femeninos, y llegar hasta la estrategia más adecuada para las empresas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPatrocinio deportivo - España
dc.subject.classificationPatrocinio deportivoes
dc.subject.classificationDeporte femeninoes
dc.subject.classificationSector bancarioes
dc.titleEl patrocinio deportivo, los sectores inversores y la oportunidad del patrocinio deportivo femeninoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem