Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Moro, Ruth María es
dc.contributor.authorMurati Peto, Artan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-10-28T15:35:08Z
dc.date.available2022-10-28T15:35:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56632
dc.description.abstractLa incorporación de la metodología por investigación y experimentación en la didáctica es una tarea fundamental que el educando tiene que realizar en su trabajo preparatorio como docente en el área que le corresponde. En la elaboración de ella, especialmente en la didáctica de inglés a través de la asignatura de Ciencias, el profesor tiene que emplear no solo las competencias que vienen elaboradas en el Currículo nacional, en el Currículo Regional y en el PEC, pero también con el conocimiento profundo de cada alumno y las familias, que el profesor debe tener, para poder así concluir con materiales que no solo ayudan el alumnado a dominar la materia, sino también motivarle y hacer que la experiencia del aprendizaje y autoaprendizaje resulta de la manera más agradable e inspirador, y la enseñanza a través de la investigación prueba a ser un método con resultados que aspiran en el caso del aprendizaje de una segunda idioma, lo más cerca posible a un nivel nativo.es
dc.description.abstractInvestigation and experimentation in the field of language-learning for the Primary Education purposes falls in the category of everyday tasks for a teacher. In the subject of Science It is where all the work of a teacher as an organiser is focused with relation to the area corresponding to teaching. In the elaboration of it, the teacher must take into account and employ not only the Competencies that come established in the National, Regional Curriculum and ECP, but as well negotiate with a profound knowledge of the students that make up a classroom, their specifications and family background which they are part of. It is with this knowledge from where a teacher has to start from and conclude for the right materials and methodology, and teaching through investigation in Science has proven to be a method that that not only will help students to dominate the subject, but also motivate and make the learning experience a positive, joyful and inspirational one aiming closest to a native level of competence.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de ingléses
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationCLILes
dc.titleEl bilingüismo y la enseñanza por proyectos de investigación en las aulas de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem