Show simple item record

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorFernández Hebrero, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-03T16:40:30Z
dc.date.available2022-11-03T16:40:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56720
dc.description.abstractEn el presente trabajo llamado Cuerpo introyectivo, la relajación se presenta la necesidad, por la cual es importante que los alumnos conozcan diferentes técnicas de relajación. En el documento se muestran los numerosos beneficios de realizar estas actividades, a su vez se expone el grave problema que supone el estrés, y como la relajación puede ser una buena solución. En la fundamentación teórica se tratan temas necesarios para comprender lo que es la relajación: cuerpo introyectivo, la respiración. En el proyecto se realizan tres tipos de relajaciones, cada cual se sustenta en un principio. La primera en la respiración, la segunda en la percepción y la tercera en la contracción y descentración de la musculatura. Para recoger los resultados, se ha realizado observación directa y unas encuestas al alumnado. Los resultados con las dos primeras técnicas han sido muy positivos, mientras que con la tercera los resultados han empeorado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRelajaciónes
dc.subject.classificationRespiraciónes
dc.subject.classificationEstréses
dc.titleCuerpo introyectivo, la relajaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record