Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Escudero, Ana Isabel es
dc.contributor.authorPariente Pardo, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-11-04T09:10:24Z
dc.date.available2022-11-04T09:10:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56741
dc.description.abstractGracias al marketing digital ha surgido un gran abanico de oportunidades y posibilidades para las empresas, sea cual sea su tamaño. Pero, de manera especial, en un mercado cada vez más competitivo y cambiante, las pymes pueden aprovechar las posibilidades que se derivan de estar presentes en el mundo digital. Uno de los principales objetivos del presente trabajo será conocer los beneficios que pueden obtener de la puesta en marcha de diferentes acciones de marketing digital. Las acciones que abordaremos son las siguientes: el posicionamiento en buscadores SEO/SEM, el e-branding basado en redes sociales (RRSS), el marketing de afiliación y el emailing. Para hablar de estas dos últimas acciones, lo haremos centrándonos en el uso de un intermediario entre empresas y anunciantes: TimeOne. En la explicación de las cuatro acciones, hablaremos de la relación que tienen con el funnel de ventas o proceso por el que pasa un cliente desde que conoce la marca hasta que adquiere el producto o servicio. Además, en el trabajo comentaremos los KPI’s más utilizados para determinar su eficacia: coste por mil impresiones (CPM), coste por click (CPC), coste por lead (CPL) y coste por adquisición (CPA).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectEmpresas - Marketing
dc.subject.classificationKPI’ses
dc.subject.classificationPymeses
dc.subject.classificationAcciones de marketing digitales
dc.titleAcciones de marketing digital en pymeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem