Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan José Cabezudo, Rebeca es
dc.contributor.authorSainz Martínez, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-11-04T09:19:34Z
dc.date.available2022-11-04T09:19:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56744
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia, en primer lugar, la estrategia de inbound marketing, así como las diferentes fases que la caracterizan y los principales indicadores para cada una de las herramientas utilizadas en ella. A continuación, se expone el caso de una consultoría digital que implementó una campaña de estas características, empleando para ello el e-mail marketing, con el objetivo principal de aumentar la notoriedad de marca. Se analizan las diferentes métricas obtenidas en ella y se valora la efectividad de los resultados proporcionados, para concluir con una valoración general de la viabilidad de llevar a cabo campañas de este tipo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Marketing
dc.subject.classificationInbound marketinges
dc.subject.classificationE-mail marketinges
dc.subject.classificationCampañaes
dc.subject.classificationMétricases
dc.titleInbound marketing y análisis de un ejemplo de su implantación en una consultoría digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem