Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Curiel, María Jesús es
dc.contributor.authorValle López, Félix
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-07T14:08:44Z
dc.date.available2022-11-07T14:08:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56800
dc.description.abstractCon el trabajo que se presenta a continuación, se pretende ofrecer un proceso de enseñanza a un alumno con necesidades específicas de apoyo educativo (LOMLOE) recién llegado a nuestro sistema educativo. A través de un análisis teórico enfocado desde diferentes áreas relacionadas, así como la legislación vigente en la que se basa, se presenta una intervención escolar a un alumno con escolarización tardía en el sistema educativo y desconocimiento severo de la lengua, por medio de la lectura en diferentes planes educativos y actividades, que combinadas con distintos materiales pretenden su inmersión completa en el sistema educativo español.es
dc.description.abstractWith the work that is presented below, it is intended to offer a teaching process for a student with specific educational support needs (LOMLOE) recently arrived at our educational system. Through a theoretical analysis focused on different related areas, as well as the current legislation on which it is based, a school intervention is presented to a student with late schooling in the educational system and serious ignorance of the learning´s language, through reading using different educational plans and activities, which combined with different materials seek his complete immersion in the Spanish educational system.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEscolarización tardíaes
dc.subject.classificationDesconocimiento de la lenguaes
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationInmigraciónes
dc.titleEstudio de caso: inclusión de un alumno con desconocimiento grave de la lengua de aprendizaje e incorporación tardía al sistema educativo a través del plan de lecturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem