Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez Curiel, María Jesús | es |
dc.contributor.author | Valle López, Félix | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2022-11-07T14:08:44Z | |
dc.date.available | 2022-11-07T14:08:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56800 | |
dc.description.abstract | Con el trabajo que se presenta a continuación, se pretende ofrecer un proceso de enseñanza a un alumno con necesidades específicas de apoyo educativo (LOMLOE) recién llegado a nuestro sistema educativo. A través de un análisis teórico enfocado desde diferentes áreas relacionadas, así como la legislación vigente en la que se basa, se presenta una intervención escolar a un alumno con escolarización tardía en el sistema educativo y desconocimiento severo de la lengua, por medio de la lectura en diferentes planes educativos y actividades, que combinadas con distintos materiales pretenden su inmersión completa en el sistema educativo español. | es |
dc.description.abstract | With the work that is presented below, it is intended to offer a teaching process for a student with specific educational support needs (LOMLOE) recently arrived at our educational system. Through a theoretical analysis focused on different related areas, as well as the current legislation on which it is based, a school intervention is presented to a student with late schooling in the educational system and serious ignorance of the learning´s language, through reading using different educational plans and activities, which combined with different materials seek his complete immersion in the Spanish educational system. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Pedagogía | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Escolarización tardía | es |
dc.subject.classification | Desconocimiento de la lengua | es |
dc.subject.classification | Educación inclusiva | es |
dc.subject.classification | Inmigración | es |
dc.title | Estudio de caso: inclusión de un alumno con desconocimiento grave de la lengua de aprendizaje e incorporación tardía al sistema educativo a través del plan de lectura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional