Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fraile Aranda, Antonio | es |
dc.contributor.author | Hernández Martín, Jesús Daniel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2022-11-07T15:10:20Z | |
dc.date.available | 2022-11-07T15:10:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56805 | |
dc.description.abstract | El Aprendizaje Cooperativo adquiere una relevancia cada vez más amplia en la escuela, ya que se trata de una metodología basada en el trabajo de equipo mediante la búsqueda de metas comunes. Por ello, logramos la adquisición de diversos aprendizajes con la puesta en práctica de diferentes estrategias durante los diferentes retos. De esta manera, se ha llevado a cabo una propuesta de intervención e investigación mediante retos cooperativos. Mediante este plan de acción se han recogido los datos del estudio analizando los resultados y formando una discusión con otros autores viendo si esos datos están de acuerdo o en desacuerdo. Después, se destacan en las conclusiones, la consecución de los objetivos del estudio y los resultados de la población que ha sido estudiada. Finalmente, es importante fomentar este tipo de aprendizaje en Educación Física para poder lograr un desarrollo integral en el alumnado tanto en su trayectoria académica como en sus valores como persona. | es |
dc.description.abstract | Cooperative Learning acquires a relevance increseangly in the school, because it is a methodology base on team work by way the search common goals. For that, it be succesful of a variety of learnings with the implementation of different strategies during challenges. In this way, it has carried out a proposal for the intervention and investigation with cooperative challenges. Through this programme, it has gathered information for the investigation analyzing and making a discussion with other autors watching if this information is agreement or disagreement. After, it emphasize in the conclusion the aims from the investigation and the results of poblation that has been studied. Finally, is important fomet this kind of learning in Physical Education with the prupose to get an integral development in the student body as in their career as in their personal values. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject.classification | Educación Física | es |
dc.subject.classification | Retos cooperativos | es |
dc.title | El aprendizaje cooperativo: propuesta de intervención e investigación mediante retos cooperativos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional