Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Martín Marcos, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T14:39:27Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T14:39:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56855 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado recoge una propuesta de intervención didáctica para el proyecto “Laboratorios de Arte y Transformación Educativa” de la Asociación Pajarillos Educa, más en concreto para el laboratorio de inglés. Este ha sido llevado a cabo en un Centro de Iniciativas Ciudadanas ubicado en el barrio Pajarillos cuyo nivel socioeconómico es bajo. El documento cuenta con dos partes claramente diferenciadas. En la primera se abordarán los aspectos teóricos que guardan relación con las determinaciones curriculares para la enseñanza de lenguas, las teorías de adquisición y estrategias de enseñanza de una lengua extranjera y su enseñanza en contextos desfavorecidos. La segunda parte presenta el contexto, la toma de decisiones, los aspectos organizativos y el análisis de la propuesta didáctica, y una propuesta de mejora. | es |
dc.description.abstract | This Final Degree Project includes a proposal for a didactic intervention for the project "Art Laboratories and Educational Transformation" of the Pajarillos Educa Association, more specifically for the English laboratory. This has been carried out in a Citizens' Initiatives Centre located in the Pajarillos neighbourhood whose socio-economic level is low. The document has two clearly differentiated parts. The first part deals with theoretical aspects related to curricular determinations for language teaching, theories of foreign language acquisition and teaching strategies, and foreign language teaching in disadvantaged environments. The second part covers the context, decision-making, organisational aspects and analysis of the didactic proposal, and a proposal for improvement. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | Enseñanza del inglés | es |
dc.subject.classification | Contexto vulnerable | es |
dc.subject.classification | Pajarillos | es |
dc.title | La enseñanza de la lengua extranjera inglés en contextos desfavorecidos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional