Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Catalina Sancho, Jesús Javier | es |
dc.contributor.author | Santos Marcos, Alba | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T14:43:46Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T14:43:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56856 | |
dc.description.abstract | Con el presente proyecto se expone una base teórica del Trastorno del Espectro Autista para dar a conocer de forma precisa los rasgos específicos de este Trastorno y cuáles son sus principales afecciones a nivel pragmático. Seguidamente, se elabora una propuesta de intervención con el objetivo principal de mejorar el lenguaje y la comunicación en el ámbito de la Pragmática. Finalmente, se exponen diferentes sesiones las cuales cuentan con una serie de actividades y juegos utilizando como metodología fundamental la gamificación para fomentar la motivación y el interés por el aprendizaje a favor de un desarrollo completo y significativo. | es |
dc.description.abstract | With this project, a theoretical basis of Autism Spectrum Disorder is presented. It aims to make known in a precise way the specific features of this disorder, and which are its main conditions at a pragmatic level. Subsequently, an intervention proposal is drawn up with the principal objective of improving language and communication in the field of Pragmatics. Lastly, different sessions are exposed, which have a series of activities and games using as a fundamental methodology the gamification to encourage motivation and interest for learning in favour of a complete and significant development. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | TEA | es |
dc.subject.classification | Pragmática | es |
dc.subject.classification | Lenguaje | es |
dc.title | Estimulación del lenguaje en TEA: propuesta de intervención para mejorar la pragmática | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional