Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCatalina Sancho, Jesús Javier es
dc.contributor.authorSantos Marcos, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-08T14:43:46Z
dc.date.available2022-11-08T14:43:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56856
dc.description.abstractCon el presente proyecto se expone una base teórica del Trastorno del Espectro Autista para dar a conocer de forma precisa los rasgos específicos de este Trastorno y cuáles son sus principales afecciones a nivel pragmático. Seguidamente, se elabora una propuesta de intervención con el objetivo principal de mejorar el lenguaje y la comunicación en el ámbito de la Pragmática. Finalmente, se exponen diferentes sesiones las cuales cuentan con una serie de actividades y juegos utilizando como metodología fundamental la gamificación para fomentar la motivación y el interés por el aprendizaje a favor de un desarrollo completo y significativo.es
dc.description.abstractWith this project, a theoretical basis of Autism Spectrum Disorder is presented. It aims to make known in a precise way the specific features of this disorder, and which are its main conditions at a pragmatic level. Subsequently, an intervention proposal is drawn up with the principal objective of improving language and communication in the field of Pragmatics. Lastly, different sessions are exposed, which have a series of activities and games using as a fundamental methodology the gamification to encourage motivation and interest for learning in favour of a complete and significant development.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTEAes
dc.subject.classificationPragmáticaes
dc.subject.classificationLenguajees
dc.titleEstimulación del lenguaje en TEA: propuesta de intervención para mejorar la pragmáticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem