Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorMedina Fernández, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-08T15:50:54Z
dc.date.available2022-11-08T15:50:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56860
dc.description.abstractEn el presente documento, se pretende concienciar a los lectores de la importancia de trabajar las emociones en el aula. Para ello se ha diseñado,aplicado y evaluado una propuesta formativa a partir de actividades basadas en el Mindfulness, dirigidas a conocer y trabajar técnicas de gestiónemocional con escolares de Educación Primaria. Finalmente, se ha evaluado el progreso de los alumnos en cuanto a su consciencia respiratoria, gestiónemocional e interés por introducir en su vida cotidiana técnicas para el control de las emociones.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMindfulnesses
dc.subject.classificationGestión emocionales
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleLa regulación emocional en Educación Primaria a través del mindfulnesses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem