Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fraile Aranda, Antonio | es |
dc.contributor.author | Medina Fernández, Carmen | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T15:50:54Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T15:50:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56860 | |
dc.description.abstract | En el presente documento, se pretende concienciar a los lectores de la importancia de trabajar las emociones en el aula. Para ello se ha diseñado,aplicado y evaluado una propuesta formativa a partir de actividades basadas en el Mindfulness, dirigidas a conocer y trabajar técnicas de gestiónemocional con escolares de Educación Primaria. Finalmente, se ha evaluado el progreso de los alumnos en cuanto a su consciencia respiratoria, gestiónemocional e interés por introducir en su vida cotidiana técnicas para el control de las emociones. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Mindfulness | es |
dc.subject.classification | Gestión emocional | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.title | La regulación emocional en Educación Primaria a través del mindfulness | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
