Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Portela Castellanos, Claudia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2022-11-10T08:31:39Z | |
dc.date.available | 2022-11-10T08:31:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56916 | |
dc.description.abstract | Se trata de un trabajo en el que se defiende que las TICs son una metodología apropiada y beneficiosa para la enseñanza de Educación Primaria, enconcreto, la modalidad bilingüe. Además, se adjunta una propuesta didáctica que ayuda a confirmar este hecho, empleándose de diferentes actividadesque pueden resultar innovadoras, creativas y atractivas para el alumnado de esta etapa. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Bilingüismo | es |
dc.subject.classification | Tics | es |
dc.subject.classification | Propuesta didáctica | es |
dc.title | Las TICs como recurso metodológico en la educación bilingüe | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
