Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorPortela Castellanos, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-10T08:31:39Z
dc.date.available2022-11-10T08:31:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56916
dc.description.abstractSe trata de un trabajo en el que se defiende que las TICs son una metodología apropiada y beneficiosa para la enseñanza de Educación Primaria, enconcreto, la modalidad bilingüe. Además, se adjunta una propuesta didáctica que ayuda a confirmar este hecho, empleándose de diferentes actividadesque pueden resultar innovadoras, creativas y atractivas para el alumnado de esta etapa.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationTicses
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.titleLas TICs como recurso metodológico en la educación bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem