Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorRomán Fernández, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-10T09:43:30Z
dc.date.available2022-11-10T09:43:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56925
dc.description.abstractLa comunicación tanto verbal como no verbal del docente tiene un papel esencial a la hora de transmitir un mensaje a los estudiantes por lo que, en el presente trabajo se realiza un estudio de la comunicación no verbal y el feedback que emite un maestro novel y un maestro con experiencia para poder comparar las similitudes y diferencias que existen entre ellos. Además, se trata de encontrar los puntos fuertes y los puntos que se pueden mejorar del maestro novel para que pueda perfeccionar su práctica docente, tratando de buscar una armonía entre lo que se transmite de manera verbal y no verbal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationKinesiaes
dc.subject.classificationFeedbackes
dc.titleAutoconocimiento del profesor como medio facilitador de los procesos de interacción y de feedback con el alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem