Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fraile Aranda, Antonio | es |
dc.contributor.author | Román Fernández, Sofía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2022-11-10T09:43:30Z | |
dc.date.available | 2022-11-10T09:43:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56925 | |
dc.description.abstract | La comunicación tanto verbal como no verbal del docente tiene un papel esencial a la hora de transmitir un mensaje a los estudiantes por lo que, en el presente trabajo se realiza un estudio de la comunicación no verbal y el feedback que emite un maestro novel y un maestro con experiencia para poder comparar las similitudes y diferencias que existen entre ellos. Además, se trata de encontrar los puntos fuertes y los puntos que se pueden mejorar del maestro novel para que pueda perfeccionar su práctica docente, tratando de buscar una armonía entre lo que se transmite de manera verbal y no verbal. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Kinesia | es |
dc.subject.classification | Feedback | es |
dc.title | Autoconocimiento del profesor como medio facilitador de los procesos de interacción y de feedback con el alumnado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional