Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil-Albarellos Pérez-Pedrero, Susana es
dc.contributor.authorPalacios Arribas, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2014-07-31T11:30:08Z
dc.date.available2014-07-31T11:30:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5702
dc.description.abstractEste trabajo pretende ofrecer un análisis teórico-práctico de las adaptaciones cinematográficas basadas en obras literarias. Concretamente, trata un tipo de adaptación literaria que implica una traslación de la historia a otro contexto histórico-cultural: la adaptación libre. Para realizar este estudio, además de cubrir unos aspectos teóricos imprescindibles, analiza dos obras que ejemplifican las transposiciones formales y temáticas llevadas a cabo durante el proceso de adaptación: Apocalypse Now (1979) y Blancanieves (2012)es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCine y literaturaes
dc.titleCine y literatura: adaptación librees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Estudios Filológicos Superiores: Investigación y Aplicaciones Profesionaleses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem