Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorGonzález Miranda, Ester
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-16T08:18:12Z
dc.date.available2022-11-16T08:18:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57121
dc.description.abstractLa implicación de la familia en el entorno escolar resulta esencial para generar adecuadamente aprendizajes de calidad. Además, la actual normativa vigente en la Comunidad Autónoma de Castilla y León apoya este hecho legislándolo. El presente trabajo propone un plan de intervención en el que se llevarán a cabo estrategias para la mejora de los resultados académicos, teniendo en cuenta a los tres agentes involucrados: alumnado, profesorado y familias. Potenciando así una intervención sistémica en la propuesta referida. La metodología de trabajo referenciada es la Intervención Escolar Centrada en Soluciones, mostrándose las diferentes técnicas de aplicación.es
dc.description.abstractInvolvement family at school environment turns out to be essential to produce quality learnings properly. Besides, the current rules in Castilla y León support this fact. This research work proposes a proposal for intervention in which strategies will be worked on to improve academic results, considering the three involved agents: student body, faculty and families. This work will attempt to develop a systemic intervention. Solution-focused school intervention has been the methodology chosen.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFamiliaes
dc.subject.classificationEntorno escolares
dc.subject.classificationIntervención sistémicaes
dc.titleMejora de la relación familia-escuela en el entorno educativo: la intervención escolar centrada en solucioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée