Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-16T08:26:36Z
dc.date.available2022-11-16T08:26:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57122
dc.description.abstractEl Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) es una metodología de enseñanza en la cual el alumno es la pieza clave del sistema educativo. Es él el que elige la opción, de entre varias, que le proporcionará el docente según sus propias características personales. De este modo, favoreciendo tanto a aquellos alumnos con algún tipo de problemática y a los alumnos ordinarios, fomentando la inclusividad.es
dc.description.abstractUniversal Design of Learning (UDL) is a teaching methodology in which the student is the key piece of the educational system. It is he who chooses the option, among several, that the teacher provides according to his own personal characteristics. In this way, favoring both those students with some type of problem and ordinary students, promoting inclusivity.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiseño Universal de Aprendizajees
dc.subject.classificationDUAes
dc.subject.classificationEnseñanza Secundaria Obligatoriaes
dc.titlePropuesta de aplicaciones prácticas utilizando el Diseño Universal de Aprendizaje en alumnos de ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem