• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57129

    Título
    Propuesta de intervención educativa en base a la educación intercultural en educación infantil
    Autor
    Cartié Viñales, Lucía
    Director o Tutor
    De La Calle Valverde, JaimeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    A la vista está que cada vez son más los inmigrantes que acuden a nuestro país, por lo que aumenta la diversidad cultural en las aulas a causa de la escolarización de alumnado extranjero. Es importante que los centros educativos sepan dar respuesta a estas situaciones. Durante mi periodo de prácticas pude observar que en el aula no existía diversidad cultural, por lo que este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo cubrir esa necesidad mediante la elaboración de una propuesta educativa ofreciendo al alumnado la posibilidad de conocer otras culturas diferentes a la propia y resaltar la importancia de la Educación Intercultural en edades tempranas. Dicha propuesta va dirigida al colegio Santo Domingo de Guzmán situado en Palencia. Concretamente a un aula de primero de Educación Infantil en la que los 13 niños y niñas son de nacionalidad española
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Educación infantil
    Interculturalidad
    Diversidad cultural
    Sociedad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57129
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3334.pdf
    Tamaño:
    2.854Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10